sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Recalde apuntó contra Lousteau y lo vinculó con Barrionuevo y el Coti Nosiglia

 

El candidato a Jefe de Gobierno Porteño por el FpV, Mariano Recalde, utilizó la red social para referirse a las declaraciones del gastronómico sobre la dictadura y recordar sus relaciones con el dirigente radical, patrocinador del candidato de Eco.

Recalde  recordó la denuncia que involucraba en la corrupción del PAMI a Luis Barrionuevo y el entonces hombre fuerte de la Alianza Coti Nosiglia.

“Volví a leer las declaraciones de Luis Barrionuevo afirmando que durante la dictadura él podía “negociar” con los militares. Lamentable”, ecribió Recalde en un tuit y agregó, “pero no es la primera vez que Luis Barrionuevo da muestra de su desprecio por la democracia, fue Barrionuevo quién mandó a prender fuego las urnas en Catamarca y dijo ´tenemos que dejar de robar por lo menos 2 años´”.

“También, está acusado junto a “Coti” Nosiglia por recibir coimas del PAMI en el año 2000”, denunció el candidato porteño y marcó la relación que se mantiene oculta entre Martín Lousteau y quienes están armando política y económicamente su campaña en la ciudad. “¿Quién es Nosiglia? Ideólogo del Pacto de Olivos, actor clave de la unión ECO-UCR-PRO y de la candidatura. • “¿Viste cómo se relacionan las cosas? Ese es Barrionuevo. Ese es Nosiglia. Ese es Martín Lousteau”, cierra.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter