viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

Recalde: “El público del PRO abucheó a Macri cuando dijo que iba a mantener YPF y Aerolíneas en manos del Estado”

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, explicó que el resultado del balotaje en la ciudad de Buenos Aires  “fue un voto castigo, contra esa intención de usar la elección de la Ciudad como trampolín de las elecciones a nivel nacional”.

Recalde indicó que Macri “cambia el discurso de acuerdo a las coyunturas y esto no es bueno para la política, pero nosotros sabemos y el pueblo también , y a medida que se fue nacionalizando la elección en la CABA cada vez más gente votó contra el PRO , fue un voto castigo, contra esa intención de usar la elección de la CABA como trampolín de las elecciones a nivel nacional”.

“Le deja a Rodríguez Larreta un gobierno con legalidad, pero con legitimidad, no solo porque bajaron el porcentaje del último balotaje a éste y tiene los mismos votos que en las primarias, los votos que estaban en contra del PRO se sumaron”, explicó.

“Macri demuestra un profundo desconocimiento de todo, de YPF, Aerolíneas, da vergüenza ajena ya que cambia de discurso y sorprendió a los propios ya que fue abucheado cuando habló de la estatización de YPF”, argumentó.