jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Recalde “Esperábamos una mejor elección, pero es el piso de una nueva etapa”

 

El candidato a jefe de gobierno del FPV, Mariano Recalde, analizó el resultado de las PASO porteñas y señaló que todavía hay dos meses para llevar “nuestra propuesta barrio por barrio” en la que buscará sumar a su proyecto a quienes votaron por Gabriela Michetti en la primaria del PRO y al progresismo que quedó afuera de la elección general.

En diálogo con radio Nacional Rock, evaludó que “comenzó una etapa nueva del Frente para la Victoria, una renovación importante que tenía como primer desafío las PASO, donde había siete precandidaturas y naturalmente lo que teníamos que hacer era ganar la interna y se cumplió holgadamente”.

“Ahora el segundo paso es ir a la elección general con una candidatura nueva. Faltó tiempo para seguir convenciendo a los porteños, pero ahora tenemos dos meses más y vamos a seguir llevando nuestra propuesta barrio por barrio”.

En este sentido remarcó que el primer desafío era las PASO “donde había siete precandidaturas y naturalmente lo que teníamos que hacer era ganar la interna y se cumplió holgadamente” y que el segundo paso es “ir a la elección general con una candidatura nueva”.

Recalde consideró además que en el último tiempo se instaló la idea de que la única que podía ganarle a Larreta era Michetti: “Corrió mucho esa versión que desde el FpV se fomentaba el voto útil a Michetti en las PASO pero fue una campaña sucia”, dijo.

“A los que votaron a Michetti vamos a ir a convocarlos como a todos los que no nos conocieron en esta breve campaña. También vamos a convocar a todo el progresismo que no superó el 1,5% que es un voto crítico y quiere una ciudad menos tirada a la derecha.

“Por supuesto que esperábamos haber tenido una mejor elección pero es el piso de una nueva etapa y esperamos llegar a la elección con más votos y si es posible entrar al balotaje para disputar la ciudad en serio. Tenemos tiempo, paciencia y muchas ganas”, reiteró el presidente de Aerolíneas Argentinas.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter