viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Recalde: “Hay dos opciones del PRO para las próximas elecciones: Larreta y Lousteau”

 

El candidato del Frente para la Victoria a jefe de Gobierno de la Ciudad, Mariano Recalde, consideró que ambos candidatos están contenidos en “la nueva alianza” que a nivel nacional acordaron el senador radical (Ernesto) Sanz, el líder del PRO (Mauricio Macri) y (Elisa) Carrió”.

El candidato del Frente para la Victoria a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, dijo que en las próximas elecciones generales porteñas “hay dos opciones del PRO: (Horacio Rodríguez) Larreta y (Martín) Lousteau”.

Según el titular de Aerolíneas Argentinas ambos candidatos están contenidos en “la nueva alianza”, que a nivel nacional acordaron el senador radical (Ernesto) Sanz, el líder del PRO (Mauricio Macri) y (Elisa) Carrió”.

En ese marco, Recalde dijo que “los que quieran un cambio que cuenten con nosotros” y reconoció que el kircherismo está “lentamente construyendo una alternativa”, tras lo cual reiteró que es él quien encabeza el “proyecto de Cristina (Fernández de Kirchner) en la Ciudad de Buenos Aires”.

En ese marco, Recalde sostuvo, en diálogo con “El Destape”, que hace “un balance positivo” de los resultados en las PASO ya que “hace muy poco empezamos y calculábamos sacar un 50% de votos en la interna del FpV” a lo que agregó que “haber superado el 60% fue mucho mejor”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter