sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Recalde: “Hay que hacer más debates, y no sólo los que monopoliza TN”

Lo afirmó el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y agregó que no tiene problema en ir a ese canal pero "hay muchos medios interesados, espacios públicos y universidades donde se pueden hacer".
 

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, se mostró a favor de realizar más debates y en nuevos ámbitos “no sólo los que monopoliza TN” y agregó que no tiene problema en ir a ese canal pero “hay muchos medios interesados, espacios públicos y universidades donde se pueden hacer”.

De esta manera, el funcionario nacional se refirió al programa del canal TN del que participó anoche junto a los candidatos a jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO), en el que expuso su plan de gobierno en el marco de un debate.

El titular de Aerolíneas Argentinas analizó, en declaraciones realizadas a radio Uno, que “el ganador del debate fue la audiencia” ya que “van a llegar al cuarto oscuro con más información sobre cada uno de los candidatos”.

Para Recalde, se cumplieron los objetivos que su espacio se propuso cumplir que fueron “dejar en claro las falencias de la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires” y el otro es que se sepa que esa “falencias” de la gestión “son también responsabilidad de los legisladores de ECO”.

Para el candidato quedó expuesto que el postulante del PRO y el de ECO “son una interna de un mismo frente que es CAMBIEMOS” y agregó que los legisladores de ambos espacios “aprobaron las reducciones en el presupuesto a la educación y la salud” y subrayó que expresan una alianza a nivel nacional”.

Además, el candidato del FpV definió como “muy cobarde” la actitud de los otros candidatos cuando evitaron referirse a la gestión de Aerolíneas Argentinas ya que cuando “van solos a los medios hablan mal de la empresa, sin embargo no quisieron hacerlo en el debate” concluyó Recalde.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter