martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Recalde: “Scioli y Randazzo pueden continuar con este proyecto político”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria afirmó hoy que La Cámpora no va a "emitir opinión" sobre quién debe ser el candidato presidencial del kirchnerismo.
 

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, aseguró hoy que “Scioli y Randazzo pueden continuar con este proyecto político”, de cara a las próximas PASO.

“Esa es nuestra postura por ahora. No vamos a emitir una opinión si Cristina no lo hace primero”, dijo el titular de la empresa Aerolíneas Argentinas en declaraciones a radio La Red, en las que consideró que sólo son “chispazos verbales” los cruces que hay entre Scioli y Randazzo.

En ese marco, añadió: “Espero que gane el que mejor represente y garantice la continuidad de este proyecto político. Hay muchas diferencias, pero a la hora de encabezar un proyecto, cualquiera de los 5, 6 o 7 precandidatos que se han manifestado, pueden hacerlo”.

En cuanto a su postulación, Recalde afirmó que “es un desafío” para el cual está preparado y consideró que “no es tan difícil ni imposible plantearse ganar las elecciones y mejorar la Ciudad”.

“Después del desafío de Aerolíneas, cualquier otra cosa parece sencilla y encarar la propuesta para mejorar la ciudad donde vivo y milité toda la vida es un desafío hermoso”, añadió Recalde, quien hoy se convirtió en padre por tercera vez con el nacimiento de su hijo Juan Pedro.

Señaló asimismo que todos los precandidatos del FpV en la Ciudad “estaremos juntos otra vez” después de las primarias que se desarrollará el 26 de abril próximo, ya que, dejó en claro, “estamos férreamente convencidos y unidos tras el proyecto de Cristina”.

“No somos como otros frentes electorales que se juntan, se rejuntan y se separan, según las encuestas. Nosotros no nos vamos a disfrazar, ni a cambiar, ni juntarnos con gente que no coincide con nosotros por un voto más o menos”, concluyó Recalde.