martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Recalde se mostró con el radical Santoro

 

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, compartió con el joven dirigente radical Leandro Santoro una actividad junto a los vecinos y comerciantes del barrio de Caballito, donde afirmó que pronto se conocerá quién será su compañero de fórmula.

“En unos días vamos a dar a conocer el nombre de la persona que me acompañara en la formula por la jefatura de gobierno de la Ciudad”, advirtió allí el titular del Aerolíneas Argentinas, según se informó a través de un comunicado de prensa.

“Hoy estamos reunidos con vecinos y nos acompaña un joven dirigente, que reivindica los ideales de Raúl Alfonsín y cree que el radicalismo no puede acompañar proyectos conservadores y debe mantenerse junto a los sectores populares y progresistas”, expresó Recalde en referencia al referente de la agrupación radical Los Irrompibles.

Sobre la candidatura de Recalde, Santoro aseguró: “Estamos acompañando a los compañeros del FPV en Caballito, apoyando la candidatura de Mariano Recalde, alimentando la política, cada uno desde su identidad pero con la convicción de que estamos haciendo lo correcto, porque el campo popular quiere la unidad de todos los sectores”.

“No solamente para ganar -continuó Santoro- sino, fundamentalmente, para ganar en términos culturales y simbólicos, que es donde tenemos que dar la batalla, desarmando definitivamente el neoliberalismo”.