martes 21 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Rechazos y burlas en las redes sociales por el afiche de Cobos que afirma que con él “vuelve la democracia”

 

El ex vicepresidente y precandidato presidencial por el radicalismo, Julio César Cleto Cobos, publicó hoy un polémico afiche donde afirma que con él “vuelve la democracia”.

El slogan de campaña que indirectamente equipara al gobierno nacional con la dictadura es acompañado por el logo de la UCR.

El diputado provincial Lucas Ilardo (FpV) calificó de “vergonzoso” el afiche del radical. “Se burla de 30 mil compañeros desaparecidos, de nuestras madres, abuelas. De nuestra historia”, aseguró desde su cuenta en Twitter.

En declaraciones a INFOnews, el referente de la agrupación radical Los Irrompibles, Leandro Santoro, sostuvo que “decir que no hay democracia es decir que se frustró el proceso del Alfonsín, decir que Alfonsín no contribuyó en nada. A la democracia hay que fortalecerla y consolidarla, pero no se puede plantear que no existe porque es plantear el fracaso del proyecto de Alfonsín”.

“Lo curioso es que ellos no dicen que no hay democracia, dicen que no hay república. Con esto juegan con el inconsciente colectivo de la gente, que tiene en la memoria el regreso de la democracia del 83”, agregó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter