viernes 19 de octubre del 2018

   

Ahora

Renunció Luis Caputo al Banco Central

 

Luis Caputo renunció al Banco Central en medio de las negociaciones por un nuevo acuerdo con el FMI. La salida del funcionario fue informada por la entidad monetaria a través de un comunicado de prensa.

“Esta renuncia se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional reestablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria”, aseguró el ahora ex funcionario.

“Caputo le ha expresado al presidente Macri todo su agradecimiento por la confianza depositada en él para ocupar diferentes cargos desde el comienzo de su gobierno; primero como Secretario de Finanzas, luego como Ministro de Finanzas y como Presidente del Banco Central de la República Argentina durante este último tiempo”, agregó el comunicado difundido por el Banco Central.

La salida de Caputo ocurre en momentos donde el presidente Mauricio Macri se encuentra en los Estados Unidos para sellar los detalles del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter