viernes 20 de abril del 2018

   

Ahora

Renunció una dirigente del PRO por las “medidas antisociales” de Macri

 

PORTAZO. Karen Arrúa (der) presentó su renuncia a la presidencia de la Juventud PRO de Esteban Echeverría y al cargo de subdirectora de los Jóvenes PRO Buenos Aires

La presidente de la juventud PRO de Esteban Echeverría, Karen Arrúa, presentó su renuncia al partido. Lo hizo con durísimos cuestinamientos al gobierno de Cambiemos. A través de las redes sociales publicó una carta donde denunció las “políticas antisociales”del presidente Mauricio Macri que han creado “más desigualdad y pobreza”.

“No puedo apoyar un Gobierno Nacional que aplica medidas antisociales, creando más desigualdad y pobreza. Tarifazos y resoluciones que van en contra de nuestros abuelos, aquellos que trabajaron toda su vida para disfrutar el transcurso de la tercera edad. Despidos y empresas que no pueden afrontar la inflación y los altos costos de los servicios”, detalló.

El portazo lo había dado el 24 de marzo último, luego de cuatro años de intenso trabajo territorial.

Este martes presentó la renuncia formal a la presidencia de la Juventud PRO local y al cargo que ostentaba como subdirectora de los Jóvenes PRO Buenos Aires por la tercera sección, agrupación que comanda la gobernadora María Eugenia Vidal.

En el texto de renuncia, Arrúa criticó además el armado electoral a dedo en la Provincia y apuntó contra Evert Van Tooren, ex funcionario de Vidal y candidato por el PRO en Esteban Echeverría para enfrentar al peronista Fernando Gray en 2019.

La militante y dirigente señaló que no puede apoyar una proyección de Cambiemos en el municipio que tiene “como ejes las apareciencias personales del candidato de turno y compañía, sin solucionar ningún problema local, sin un proyecto de gestión sólido y en serio”.

“Ideas y proyectos me sobran para mejorar la calidad de vida de mis vecinos de Esteban Echeverría. Lamentablemente mi visión social no se ajusta a las ambiciones personales del candidato Evert Van Tooren y equipo”, sentenció Arrúa.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter