lunes 16 de octubre del 2017

   

Ahora

Reunión con intendentes PJ: “Cristina solo va a ser candidata en una lista de unidad”

 

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, reveló que la ex presidenta Cristina Kirchner está dispuesta a ser la primera en la lista del PJ de cara a las elecciones legislativas de octubre, pero aclaró que condicionó su postulación a lograr el consenso y la unidad del peronismo.

Cristina se mostró dispuesta a ser candidata “si es necesario” para la victoria del PJ en octubre, aunque aclaró que la “unidad” del justicialismo es “con todos”, por lo que abrió el juego a conformar una lista de unidad con el randazzismo y evitar la interna en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto.

“Cristina dijo que va a ser candidata si se lo piden. Va a ser la primera en la lista, pero si es un obstáculo, no lo será”, contó Durañona en Radio 10.

“Nos hijo que hay que sumar la mayor cantidad de sectores posibles y ser abiertos con todos los sectores”, indicó.

De la cumbre participaron también los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Pablo Zurro (Pehuajo), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Juan Carlos Gasparini (Lobos), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Hernan Yzurieta (Punta Indio), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Santiago Maggioti (Navarro), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Oscar Oistoch (Capitán Sarmiento), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Osvaldo Caffaro (Zarate), Mauro Poletti (Ramallo) y Ricardo Curuchet (Marcos Paz).