miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Paradise Papers: ¿Qué dijo el nuevo administrador de C5N de las offshore?

 

El periodista Jorge Rial reveló en su Twitter la conversación que tuvo el financista del Grupo Indalo, Ignacio Rosner, con algunos conductores de C5N, en el marco de una presentación por su nuevo cargo.

“Se terminó el misterio. Ignacio Jorge Rosner asumió formalmente el control de @GrupoIndalo. Se reunió con los principales conductores y periodistas. Faltó @VHMok, que ya tenía su despido firmado”, fue el primero de una serie de tuits que publicó Rial.

Y agregó: “Se presentó diciendo ´Soy Ignacio Jorge Rosner. Es verdad que fui al Newman y es verdad que soy amigo de @mauriciomacri”.

Según contó Rial, Rosner sostuvo: “Se que a ustedes les gusta hablar mucho de empresas offshore. Les quiero decir que no es un delito. Y quiero que algo les quede claro: no me interesa @ideasdelsur. Pero por ahora no voy a vender empresas”.

El nuevo administrador de C5N fue durante 10 años director de Sideco Americana, la nave insignia del Grupo SOCMA, fundado por Franco Macri.

El linkedin de Rozner indica que del Grupo Macri pasó a trabajar al Grupo Clarín hasta ocupar un sillón en su directorio, junto a Héctor Magnetto.

Fue director de Papel Prensa S.A., la empresa en la que Clarín y La Nación se asoció junto al Estado durante la última dictadura cívico militar en circunstancias más que sospechosas.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter