miércoles 18 de octubre del 2017

   

Ahora

Ricardo Alfonsín al Gobierno: “No nos consultan a la hora de tomar decisiones”

 

El diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, elevó la temperatura de la alianza PRO-UCR y dijo que no “no existe dentro de Cambiemos un espacio de discusión y diálogo para debatir cuál es la mejor propuesta para resolver los problemas”.

En declaraciones en Radio Del Plata, en el programa Mañana Sylvestre, Alfonsín señaló que “por el bien de Cambiemos tienen que escuchar a la UCR”.

“El PRO no puede pretender que en el Congreso trabajemos como una coalición de Gobierno”, agregó.

Alfonsín mostró a la UCR marginada de las decisiones de Gobierno y afirmó que “tenemos que influir en las decisiones ya que no podemos gobernar”.

“Si nos hubieran convocado para debatir la tarifa de luz y gas, seguramente nuestros técnicos del partido les hubieran dicho que hicieran otra cosa”, indicó. “Va a tener que ser revisado, ahora no hay que abusar de las rectificaciones”.

“No sólo no nos consultan a la hora de tomar decisiones, también se toman decisiones de la composición de Cambiemos sin consultar a la fuerza”, advirtió.

El dirigente radical repudió además la participación del ex militar carapintada Aldo Rico junto a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, en el desfile por los festejos del Bicentenario en la avenida Libertador.

“Si hay algo que no representa al 9 de julio es el movimiento independencia y el carapintada”, aseguró.

A cargo del ministerio de Defensa se encuentra Julio Martínez, un dirigente de la UCR, desde donde salieron a despegarse del episodio argumentando que no estaba al tanto de la organización del desfile. “No se cómo habrá sido eso”, manifestó Alfonsín.