jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Ricardo Alfonsín contra la reforma laboral: “Un retroceso de cien años”

 

El diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, manifestó hoy su desacuerdo con el proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno, y consideró que “a priori” el radicalismo no debería acompañar una medida que a su juicio “representa un retroceso de cien años”.

“Algunos piensan que esto crea empleo, yo creo que no, que en todo caso habrá empleo de peor calidad, con los trabajadores pagando los costos. Después viene una crisis y la receta es la misma, que los trabajadores sacrifiquen derechos”, dijo en FM La Patriada.

Expresó, que “la UCR no es coautora de la reforma laboral y que es difícil que la UCR la acompañe”, al tiempo que manifestó que “algunos artículos de la iniciativa del Gobierno representan un retroceso de 100 años”.

En relación al acompañamiento de un sector de la UCR a los proyecto de Mauricio Macri, Alfonsín cuestionó al presidente de la UCR a nivel nacional y lanzó: “José Corral lamentablemente se representa a él mismo y a los radicales que se sienten dueños del partido”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter