miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

RÍO NEGRO | El FpV ganó en Villa Regina: Vazzana será el nuevo intendente

 

El Frente para la Victoria se quedó con el primer test electoral de Río Negro con el triunfo de Carlos Vazzana como intendente de Villa Regina y dejó relegado a Cambiemos en el tercer puesto.

“Teníamos claro que había que ganar Regina, y lo hicimos diciéndole la verdad a los vecinos”, expresó Vazzana en su discurso.

En medio de un clima de euforia y emoción, indicó que “la gente sabe lo que tiene que hacer, vio que dimos vuelta la ciudad en los últimos seis meses. Martín (Soria) tiene un intendente más para ganar la gobernación”.

El peronista se alzó con el 37% de los votos, en segundo lugar se ubicó la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, con el 29,18%.

El tercer lugar lo ocupó el postulante de Cambiemos, Carlos Rodríguez con el 24.03% y cuarta, Norma Dardik, del Frente Unión de los Trabajadores, con el 7,44%.

El presidente del partido justicialista, Martín Soria, festejó con fuertes críticas al presidente Mauricio Macri y a la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.

“Vinieron a Regina los empresarios disfrazados de funcionarios de Macri a mentirle a los vecinos; también vino el gobernador y sus secuaces a repartir de todo, a intentar romper la voluntad de este pueblo. Acá está la respuesta para los que mienten”, sentenció.

CRISTINA CELEBRÓ EL TRIUNFO

La ex presidenta Cristina Kirchner festejó el triunfo del FpV en la localidad rionegrina.

“Felicitaciones a Carlos Vazzana, intendente electo de Villa Regina, al compañero Martín Soria y a toda la militancia de Río Negro por la excelente elección que hicieron hoy”, afirmó en su cuenta de Twitter.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter