sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Rivas: “Justicia es precisamente lo que no quieren”

 

El diputado nacional socialista Jorge Rivas criticó al grupo de fiscales que convocan a una marcha, a un mes de la muerte del fiscal Nisman. “Hay que apuntalar con mucha fuerza el actual proyecto nacional y popular”, agregó.

A través de un comunicado de prensa, Rivas enfatizó: “Nadie se puede hacer el ingenuo o el desentendido. A esta altura, ya no se puede negar que quienes participen de la marcha convocada para mañana por un grupito de fiscales impresentables, políticos y gremialistas opositores, más la Sociedad Rural Argentina y algunos multimedios, entre otros, marcharán contra el gobierno”.

“Por supuesto, están en su derecho”, dijo el diputado, quien agregó: “A lo que no tienen ningún derecho es a disfrazar sus propósitos detrás de un supuesto reclamo de justicia para una trágica muerte. Justicia es precisamente lo que no quieren”.

Asimismo, el dirigente socialista manifestó: “Debemos estar muy atentos y apuntalar con mucha fuerza el actual proyecto nacional y popular. Los únicos habilitados para ratificar o rectificar el rumbo somos los argentinos en conjunto, en las elecciones de octubre, mal que le pese a la reacción”.

“El relato ficcional no se agota en la desopilante denuncia del fallecido fiscal Nisman: gana en color y dramatismo cuando opositores de distintos pelaje nos cuentan que en la Argentina de hoy los crímenes políticos están al orden del día”, opinó Rivas.

En ese sentido, el diputado nacional relató que algunas de “las barbaridades que se escuchan o se leen” son: “Estamos a las puertas de la violencia de los 70”; y “hay que salvar a la república del autoritarismo fascista que nos gobierna”.

“Mi inquietud pasa por saber si hay un guionista único, o si son varios”, dijo Rivas.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter