sábado 7 de diciembre del 2019

   

Ahora

River perdió el partido de ida de la Recopa Sudamericana

 

El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 1 a 0 frente al Athlético Paranaense en tierras brasileras. Marco Ruben, ex jugador Millonario, marcó el único gol del primer encuentro. El próximo jueves 30 de mayo será el desquite en Buenos Aires.

No fue la mejor versión del último campeón de la Copa Libertadores. La pasó mal en igualdad numérica y también en los últimos diez minutos cuando sufrió la expulsión de Milton Casco, luego que el VAR determinara un claro golpe de puño del lateral izquierdo al rostro del jugador Rony dentro del área rival, que no culminó en penal porque la pelota no se encontraba en juego.

El equipo brasilero no tuvo en sus filas a Thiago Heleno y Camacho, dos jugadores claves en su esquema, debido a una sanción que aplicó la CONMEBOL por el consumo de una sustancia prohibida en los partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Deportes Tolima y Jorge Wilstermann.

Sin embargo, esto no fue impedimento para superar a su rival tacticamente y en el resultado final, que de no ser por el buen desempeño del arquero Franco Armani, el marcador podría haber sido más abultado. «La serie está abierta. Sabemos que en casa con nuestra gente va a ser otra cosa», declaró Armani al final del partido, sembrando esperanza en los hinchas de River.

«No jugamos bien, estuvimos por debajo del nivel. Nos costó crear, no tuvimos efectividad en los pases. Pero en nuestra cancha somos muy fuertes y vamos a revertir nuestra imagen futbolística», coincidió Gallardo en conferencia de prensa con el arquero, tanto en la sintésis del primer encuentro como en la proyección de lo que será la segunda final.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter