lunes 23 de octubre del 2017

   

Ahora

Roberti: “Ahora veo al PRO en actitud de desesperación electoral”

 

Alberto Roberti, jefe de la bancada de Diputados del espacio de Sergio Massa se refirió a los intentos del PRO para llegar a un acuerdo para octubre. ““Todo lo que haga el macrismo para seducir al Frente Renovador es inútil, no estamos en oferta”, sentenció.

En declaraciones a Radio del Plata, Roberti dijo que “la presión que existe ahora es muy fuerte”, y que los acuerdos electorales “debieron plantearse en una gran interna de la oposición y antes de que cerraran las listas el 26 junio.”

“Sin embargo, ahí primó el egoísmo de Macri y de Carrió y todo lo que se pueda plantear hoy va en detrimento de nuestra fuerza”, aseguró.

En ese sentido, recalcó que “el Frente Renovador va a desechar cualquier tipo de pedido de éstos, que hasta parece una oferta espuria”.

Para Roberti, estos pedidos del PRO surgen del “julepe que tiene Macri con respecto a sus problemas, que ya se vieron en su discurso cuando Rodríguez Larreta ganó en Capital”.

Y puntualizó: “Uno de los problemas que tiene Macri es que construyó un espacio muy sectario, dejando a fuera a otros”, sostuvo.

“Yo a Macri no lo veo como presidente y menos si intenta desmembrar a una fuerza como la nuestra. El 26 de junio cerraron las listas y después de eso no hay nada que hacer, ni proponer”, conluyó.