martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Roberti: “Es incoherente que los peronistas nos encolumnemos detrás de Macri como pretende Massa”

 

El Frente Renovador decidió expulsar del bloque de Diputados a Alberto Roberti, quien hizo público su respaldo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Según informaron a Télam fuentes que participaron anoche de la reunión de bloque, la decisión fue tomada por unanimidad y “sin ningún diputado que lo defienda”.

El encuentro duró mas de tres horas y culminó a la 1 de la madrugada, y tuvo lugar en las oficinas que tiene el massismo en la calle Rodríguez Peña.

“Es incoherente que los peronistas nos encolumnemos detrás de Mauricio Macri, como pretende Sergio Massa; porque el peronismo representa los intereses del pueblo, no de la burguesía que pretende vendernos papelitos y globos de colores como si fueran grandes políticas sociales”, señaló el diputado y sindicalista en diálogo con Télam.

Además, afirmó: “mi salida de la conducción del bloque, tiene que ver con la pérdida de rumbo que este espacio ha tenido a lo largo de este último año, donde a partir de la caída de la imagen de quien nos conduce hoy, nos quiere someter a la votación del Pro, cuando esto va en contra de cualquier ideal político y social del peronismo”.

“Fue muy apresurada la decisión de Massa pidiéndo definiciones a los diputados; porque algunos no nos vamos a rendir a un acuerdo con Macri”, aseveró.

E insistió: “Me voy porque Massa fue paulatinamente cambiando de opinión con posterioridad a la elección y quiere arrastrar al conjunto de los diputados a un acuerdo con Macri”.

Finalmente, sentenció: “Los peronistas votamos peronistas, eso fue y será siempre así. Por eso, el próximo 22 de noviembre voy a votar a Daniel Scioli”.