sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Rossi: “Aspiro a que sea la propia política la que genere los ordenamientos naturales”

 

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) Agustín Rossi dijo hoy que aspira a que “sea la propia política la que genere los ordenamientos naturales” de las candidaturas a presidentes y gobernadores de la Provincia de Buenos Aires, tras destacar que la reflexión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en ese sentido, fue “clara y contundente”.

“Aspiro a que sea la propia política la que genere los ordenamientos naturales, con la reflexión contundente y atinada que tuvo la Presidenta esta semana”, manifestó Rossi en declaraciones a Radio 10 al referirse al pedido de humildad que realizó la mandataria a los referentes políticos.

“Hay un proceso en marcha y, como dice la Presidenta, no podemos tener 12 precandidatos a gobernadores para la provincia más grande de la Argentina; y otros 5 candidatos a presidente. Hay que tomárselo más tranquilo, me parece”, apuntó.

Además, sostuvo que “hay que recordar que uno participa de un proceso colectivo”.

Por otra parte, consideró que los liderazgos, como el que representa Cristina “son positivos y un valor agregado del espacio político”.

No obstante, aclaró que su agenda de campaña la sigue “manteniendo” y que “independientemente de eso” la reflexión presidencial “tendrá impacto en lo que suceda de aquí en adelante”.