domingo 16 de diciembre del 2018

   

Ahora

Bolivia anunció que dará “atención recíproca” a los argentinos

 

El canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, anunció que se realizará una “adecuación” de su norma interna para otorgar atención de salud “en reciprocidad” para que los ciudadanos argentinos “gocen de los mismos derechos” que los bolivianos en ese país.

“Se hará una adecuación de nuestra norma interna para otorgar atención en reciprocidad para que ciudadanos argentinos gocen de los mismos derechos que los bolivianos en nuestro territorio”, anunció el canciller en una conferencia de prensa realizada en Bolivia, reproducida en la cuenta oficial de Twitter de su Cancillería.

“Despejamos dudas sobre la supuesta tensión entre nuestros Gobiernos. Existe un buen nivel de diálogo en la relación bilateral entre ambos países que ha de conducir a la resolución de cualquier asunto en nuestra agenda compartida “, aclaró el diplomático.

Más temprano la Cancillería boliviana había salido a desmentir que hubieran recibido un proyecto de reciprocidad de parte del gobierno argentino y aclararon que les había llegado una “nota verbal” de la embajada argentina sobre la “intención de suscribir un convenio” en materia de salud, que fue contestada con detalles sobre la normativa en ese país.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter