miércoles 26 de junio del 2019

   

Ahora

San Lorenzo eliminó por penales a Huracán

Habían igualado 0 a 0 en el Antonio Ducó y desde la definición de los doce pasos logró avanzar a la siguiente fase. El delantero de Huracán Lucas Barrios fue el protagonista de la noche al errar un penal en el minuto 88 de juego y otro en la definición. El Cuervo aguarda por el ganador de la llave entre Argentinos e Independiente.
 

Huracán estuvo muy cerca de eliminar a su clásico rival y demostró superioridad en el juego tanto en el partido de ida en el Nuevo Gasometro como esta noche como local. Pero pecó en su ingenuidad y no convirtió las situaciones que dispuso, sobre todo en la primera parte cuando fue protagonista del juego.

Andrés Chávez estuvo muy cerca de marcar gol en un mano a mano que definió cerca del poste y también Omar Aldererete tuvo un cabezazo que no pudo celebrar.

San Lorenzo no había ofrecido mucho más que resistencia por el momento, salvo algunas arremetidas individuales del juvenil Nahuel Barrios. Hasta que en el final, apareció la intuición del arquero Fernando Monetti luego que Néstor Pitana señalara un penal favorable al equipo local, que el delantero nacionalizado paraguayo Lucas Barrios se encargó de malograr.

En la definición por penales, Barrios volvió a errar, esta vez rematando con violencia en el travesaño, mientras que Monetti se lució una vez más frente al colombiano Andrés Roa, al que le tapó el remate desde los doce pasos. Como consuelo sirvió la atajada de Pellegrino a una de las figuras de San Lorenzo, el Perrito Barrios, pero no alcanzó para impedir el festejo del Ciclón y el pase a los octavos de final de la Copa Superliga.

Informe: Juampa Torres Molina

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter