viernes 20 de septiembre del 2019

   

Ahora

San Lorenzo y Huracán, un empate con sabor a poco en el Nuevo Gasómetro

 

Por Juampa Molino Torres. El partido más esperado de la Copa de la Superliga finalizó en igualdad sin goles y el público de San Lorenzo despidió al equipo con silbidos. Huracán jugó la mayor parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Lucas Merolla y le sentó mucho mejor el resultado que a su rival. La vuelta será en el Ducó el próximo viernes.

El Ciclón venía en levantada futbolística tras los últimos tres triunfos consecutivos que lo habían dejado bien parado en el grupo de la Copa Libertadores. Sin embargo, esta tarde sufrió un retroceso en su nivel de juego y se quedó con el consuelo de no haber recibido goles en condición de local.

huracan casla 2

Más aliado de la voluntad, en búsqueda de su identidad futbolística, el empuje de Cristian Barrios, la categoría de Román Martínez y el desequilibrio del colombiano Víctor Salazar no pudieron gravitar la sólida defensa que plantó el entrenador Antonio Mohamed.

Con la figura de Pablo Álvarez, Huracán encabezó una notable resistencia con un hombre menos y con posibilidades concretas para marcar algún gol, de no ser por la mala puntería de Andrés Chávez y por las buenas intervenciones del arquero Christian Monetti.

Pero sin duda el Globo quedó mejor parado para el encuentro de vuelta por dos cuestiones: en primer lugar, porque su juego tuvo una notable mejoría respecto a los últimos partidos del torneo local, que habían puesto en duda la continuidad del entrenador. En segundo lugar, porque una victoria por la mínima diferencia le alcanzará para avanzar a los octavos de final de la Copa.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter