domingo 13 de octubre del 2019

   

Ahora

San Luis: Alberto Rodríguez Saá consiguió la reelección

 

El gobernador Alberto Rodríguez Saá alcanzó hoy la reelección en la provincia de San Luis, en una elección marcada por el enfrentamiento con su hermano, Adolfo Rodríguez Saá. El candidato de Cambiemos, Claudio Poggi, quedó en segundo lugar.

«Este es un logro de la democracia. Muchos no saben el secreto que tenemos aca en San Luis. Esta elección ha sido el triunfo excepcional de una nueva generación de dirigentes», dijo el gobernador reeelecto ante la militancia puntana.

Con alrededor del 76% de las mesas escrutadas, Alberto se impuso en los comicios con el 42,17%. Poggi, senador de Cambiemos, se ubicaba segundo, con el 34,84%, por delante del hermano del actual gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, con el 21,81%.

«Ganamos con el peronismo histórico que ha comprendido que se necesitaba de esta renovación de dirigentes», agregó el gobernador puntano.

El actual gobernador se presentó a la reelección con el sello Unidad Justicialista, un frente electoral articulado en torno al PJ de San Luis. Para completar su fórmula eligió como vice a su actual ministro de Gobierno y Culto, Eduardo Mones Ruiz.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter