viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

Sanz se muestra junto a Moyano y presenta su propuesta de “pacto social”

 

El titular de la UCR y precandidato presidencial Ernesto Sanz participará este jueves del acto de inauguración de la Sala de la Unidad Nacional, en la sede de la CGT-Azopardo, junto al titular de esa central obrera, Hugo Moyano.

Tras la presentación, que se desarrollará a partir de las 11 en el salón Perón-Balbin, Sanz expondrá ante las autoridades de la central sindical su propuesta presidencial de “Pacto Social para la Argentina que viene”, que apunta a “recuperar el empleo, la producción y el desarrollo , estableciendo pautas concertadas para reordenar la economía del país”, según informó la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), en un comunicado.

El precandidato radical intentará así aceitar sus lazos con los gremios opositores y generar impacto en la compulsa electoral de cara a las Paso del 9 de agosto, en las que competirá frente a Mauricio Macri y Elisa Carrió por la candidatura presidencial del frente integrado por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI.

Por la tarde, a las 15, Sanz visitará la localidad de Avellaneda, en el marco de la estrategia por reforzar su presencia en el conurbano bonaerense, que lo llevó días atrás a mantener un encuentro con el padre Pepe en la Villa La Cárcova, en el partido de San Martín.

En Avellaneda, el precandidato presidencial tiene previsto tomar el tren Roca hasta la estación Gerli, para comprobar el funcionamiento del ramal y escuchar la opinión de los usuarios del ferrocarril.