domingo 16 de diciembre del 2018

   

Ahora

Schmid confirmó la fractura de la CGT: “El ciclo del triunvirato está agotado”

 

El referente de la CGT Juan Carlos Schmid admitió que el triunvirato que encabeza a la central gremial “entró en una crisis profunda” y que su ciclo “está agotado”.

“El triunvirato entró en una crisis profunda, el ciclo está agotado”, manifestó el dirigente gremial en declaraciones a radio La Red a cinco días de la marcha convocada por el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.

El secretario general de Dragado y Balizamiento sostuvo que la crisis de la central obrera comenzó cuando “se desobedeció la medida de fuerza ordenada en diciembre pasado” y evaluó que el triunvirato “está desautorizado para tomar acciones, ya no tiene sentido seguir al frente cuando hay miradas distintas de la realidad”.

Sobre la marcha del 21 de febrero, Schmid sostuvo que hay “muchísimas razones para protestar” y definió la relación con el gobierno de Cambiemos como de “mucha tensión”.

“El planteo de la protesta del miércoles tiene una serie de demandas que obedecen al deterioro del cuadro social y económico que sufre el país”, indicó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter