viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Scioli anunció que llevará la inversión en #CienciaYTecnología del 0,6 al 1 por ciento del PBI

 

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que “no” le preocupó la cumbre opositora de Sergio Massa, Maurico Macri y Margarita Stolbizer y afirmó que, al contrario, eso le “dio más fuerzas”.

“No, al contrario, me da más fuerzas que nunca”, respondió Scioli ante una consulta de la agencia DyN sobre el encuentro conjunto para reclamar “transparencia” en las elecciones de octubre próximo.

En en un mensaje pronunciado durante la apertura del Seminario “Ciencia, Tecnología e Innovación: Del Crecimiento al Desarrollo”, que se desarrolla en el hotel Panamericano, Scioli se comprometió además a “dar continuidad y mayor presupuesto” a las inversiones y proyectos en materia de ciencia y tecnología, en caso de ser electo presidente.

“Como Presidente, voy a aumentar el presupuesto de Ciencia y Tecnología del 0,6% al 1 por ciento”, destacó.

Por otra parte, Scioli se quejó de los dirigentes opositores que “provocan y quieren imponer otra agenda ante la impotencia de no haber podido generar propuesta superadoras” y pidió a todo el oficialismo “tener mucha responsabilidad y humildad para focalizar en lo que la gente votó” en las primarias del 9 de agosto.

Scioli remarcó la importancia de que la economía argentina “sea cada vez más competitiva y darle mayor productividad de la mano de la eficiencia y el valor agregado, y no de la mano de los recortes, ajustes y baja de salarios, como quieren hacer algunos”.

“Vamos a avanzar en la segunda generación de la reindustrialización, que tiene que ver con la ciencia y la tecnología aplicada a los procesos productivos”, expresó el candidato del FPV para las elecciones de octubre, quien expresó que siente “pasión” por este sector.

“No podemos hablar de agenda del desarrollo sin hablar de ciencia y tecnología”, expresó Scioli, al tiempo que pidió “multiplicar la conciencia colectiva de que este es el camino del desarrollo”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter