lunes 19 de noviembre del 2018

   

Ahora

Scioli con Galuccio: “Recuperamos YPF, ahora vamos por la soberanía energética”

El candidato a presidente del FpV Daniel Scioli sostuvo que el postulante de Cambiemos debe reconocer el resultado de los comicios de esa provincia y que “es una irresponsabilidad cuestionar el sistema democrático”.

En diálogo con Radio La Red, Scioli sostuvo que la oposición “en definitiva lo que cuestiona es lo que la gente vota porque no obtienen los resultados que ellos quieren”, agregó que “están concentrados en sembrar bronca en la sociedad” a la vez que los convocó a “que se dediquen a proponer iniciativas a la sociedad para ver cuales son las que motivan mas al electorado”.

En ese sentido, señaló que el espacio político que impulsa la candidatura de Macri ha puesto todo el esfuerzo “en hacer una campaña negativa y la sociedad les dio la espalda” por esa razón explicó el apoyo que él obtuvo en las últimas elecciones ya que “la gente votó lo seguro, lo confiable, lo previsible, lo coherente” la gente ve “solidez” en nuestro proyecto.

De esta manera, el bonaerense se refirió a los resultados que arrojó el escrutinio definitivo realizado durante las últimas tres semanas en la provincia de Tucumán por la Junta Electoral Provincial que le dio a Manzur un triunfo de 52% sobre un 40% obtenido por José Cano el candidato del espacio donde confluían el radicalismo, el PRO, el masismo y el peronismo disidente.

En otro orden, el candidato del oficialismo abrió su agenda hoy por la mañana realizando una recorrida en la estación de servicio YPF, ubicada en el kilómetro 13,5 de la autopista La Plata-Buenos Aires, y enfatizó que “en la etapa de desarrollo que viene, continuaremos con la recuperación de YPF y vamos por la soberanía energética”.

La visita la realizó junto al titular de la empresa Miguel Galuccio que informó al gobernador con detalle sobre el avance de las remodelaciones que se están realizando en el lugar que apuntan a integrar las dos estaciones a través de un pórtico que atravesará la autopista.

Galuccio aclaró que además de “ser la estación más grande que YPF va tener en la Argentina” una vez terminadas las obras, es la primera vez que se va a apostara la integración de las sucursales autopista mediante y agregó que “es un ejemplo de las cosas que se pueden hacer cuando se combina lo público y lo privado de manera virtuosa”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter