lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Scioli confirmó a Batakis al frente del Ministerio de Economía

 

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) anunció que en el caso de resultar electo la ministra de Economía será la actual titular del Palacio de Hacienda provincial, Silvina Batakis.

En declaraciones a Canal 13 del Grupo Clarín, el candidato oficialista confirmó que su ministra de Economía en la provincia de Buenos Aires desde 2011 lo acompañará en la Nación, en el caso de ganas las elecciones el próximo 25 de octubre.

Por lo tanto, el eventual gabinete sciolista ya tiene confirmados a Alberto Pérez (Jefatura de Gabinete), Sergio Urribarri (Interior y Transporte), Diego Bossio (Infraestructura), Maurice Closs (Turismo), Julián Domínguez (Industria), Alberto Barbieri (Educación), Alejandro Collia (Salud) y Miguel Peirano (Banco de Desarrollo).

Batakis asumió la cartera económica bonaerense el 12 de diciembre de 2011, tras haber conducido la subsecretaría de Hacienda desde diciembre de 2009, según detalla su currículum publicado en el sitio web del Ministerio provincial.

En la provincia de Buenos Aires fue jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía; directora de Zonas Francas; directora provincial de Economía Ambiental y Energías Alternativas en el OPDS; directora provincial de Estudios Económicos en el Ministerio de Economía y asistente en la Dirección de Planificación del Ministerio de Infraestructura.

Batakis, es licenciada en Economía egresada de la Universidad Nacional de La Plata, tiene un master en Finanzas Públicas Provinciales de la misma casa de estudios, y un master en Economía Ambiental de la Universidad de York, en Inglaterra.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter