lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Scioli confirmó que Urribarri será su ministro de Interior y Transporte

 

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que Sergio Urribarri será su ministro de Interior y Transporte, cargo que actualmente ostenta Florencio Randazzo.

Desde Uruguay, y en el marco de un encuentro que Scioli mantuvo con el presidente Tabaré Vazquez, el candidato confirmó un nuevo nombre que se sumará a los ya anunciados en la última semanas.

En ese marco, Scioli reivindicó la construcción de alianzas regionales hechas por los ex presidentes como Néstor Kirchner e Inacio Lula Da SIlva a la vez que aseguró que “se viene una nueva etapa de consolidación, de nuevos desafíos y de grandes inversiones” que se crecerá en la construcción “de puentes, rutas y caminos que faciliten el comercio bilateral”.

Por último Scioli, transmitió el saludo de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a todo el pueblo de Uruguay con la que, según contó, había conversado por la mañana.

EL FUTURO GABINETE
La semana pasada, Scioli anunció que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, será el encargado del ministerio de Turismo y Deportes.

Ya fueron anunciados por Scioli: Alberto Pérez como Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura.

También el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud, además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a quien también confirmó como parte del equipo sin, hasta el momento, especificar su rol.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter