domingo 17 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Scioli envió un mensaje a los votantes de otras fuerzas e invitó a Macri a debatir de cara al balotaje

 

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, envió un mensaje a los votantes de otras fuerzas e invitó a Mauricio Macri a un debate de cara al balotaje del 22 de noviembre que definió como “la gran final para el futuro del país”.

El gobernador bonaerense afirmó que “hoy comienza una nueva elección en la que la discusión de fondo está de cara al futuro: si es un gobierno que tenga muy claro lo que tienen que defender, proteger y priorizar, o es la concentración o dejar librado al mercado, con políticas de endeudamiento que a los argentinos nos generaron una gran frustración”.

Acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli señaló que la palabra “cambio” que propone la alianza opositora puede ser atractiva, pero advirtió: “Tenemos que dar una discusión profunda ¿Qué tipo de cambio queremos?”.

En la rueda de prensa, dijo estar “con más optimismo que nunca” y agregó: “No hay dos sin tres: ganamos en las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22 de noviembre”.

Por otra parte, destacó que siempre fue “respetuoso de la voluntad popular” y afirmó que la sociedad “exige hoy más convivencia democrática”, tras felicitar a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a Macri por los resultados logrados ayer.

En ese marco, el mandatario bonaerense dijo que le facilitará a María Eugenia Vidal su “colaboración para que pueda tener contacto” con sus colaboradores para “tomar la posta” de la provincia de Buenos Aires.

“La sociedad nos exige cada día más la convivencia democrática, debates intensos y profundos, pero nobleza obliga, siempre he sido respetuoso de la voluntad popular”, indicó Scioli.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter