sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Scioli: “Vamos a poner todo nuestro empeño para convencer a los que no nos votaron”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, celebró la ventaja sobre el frente Cambiemos que le otorgaron los datos oficiales. “Estamos 12 puntos arriba de Mauricio Macri y 20 arriba de Sergio Massa”, dijo al cierre de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) desde el bunker de campaña en el Luna Park.

Scioli recordó al ex presidente Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Kirchner al inicio de sus palabras. “Quiero agradecer a Néstor. Esta victoria es para vos por tu lucha y por la confianza que me diste en su momento para tener las más altas responsabilidades dentro de este proyecto. Y en especial, quiero agradecer a nuestra querida compañera Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que ha generado las condiciones políticas, económicas y sociales para el corazón de nuestro proyecto que son ustedes: la militancia y los trabajadores”.

Sobre la lentitud del escrutinio aseguró: “Disculpen que nos demoramos, pero siempre nos moviliza un gran sentido de la prudencia. Pero ahora, al tener la certeza, estando 12 puntos arriba de Mauricio Macri y 20 de Sergio Massa, es el momento en que queremos junto a Carlos Zannini agradecer por esta jornada democrática ejemplar”.

“Quiero agradecer a quienes nos votaron y decirles a quienes no que vamos a poner todo nuestro empeño para convencer a todas esas voluntades para que estén seguros en octubre de que éste es el camino para llegar al progreso”, aseguró.

En un mensaje a los votantes que no se inclinaron por el FpV, Scioli pidió “tomar este triunfo con mucha humildad. Con mucha responsabilidad. Con mucha amplitud. Tendiendo una mano. Tenemos que tener capacidad de autocrítica. Es tanto lo que se ha hecho en la Argentina, pero a veces es difícil satisfacer a todos. Pero el país está preparado para que de ahora en más hagamos un extraordinario trabajo. Allí voy a poner todo el esfuerzo”.

“Ahora hay que seguir avanzando hasta la gran victoria del mes de octubre”, concluyó Scioli.