martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Scioli habló de su futuro y aseguró que defenderá a los votantes del FpV

 

El gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del frente para la victoria, Daniel Scioli, aseguró que va a tener “un espíritu de colaboración” con la gestión de Macri al participar por primera vez de un acto tras la derrota sufrida el domingo, y advirtió que defenderá a quienes votaron al FpV.

Respecto a su futuro político y a la relación que tendrá con el presidente electo, Scioli definió: “Voy a tener un espíritu de colaboración porque soy respetuoso de la voluntad popular, pero siempre teniendo muy presente a esos 12 millones de trabajadores y buscaré influenciar positivamente en el progreso del país”.

Emocionado, el gobernador bonaerense declaró a la prensa: “¿Saben cuál es mi orgullo? Nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que nunca iba a cumplir”.

En la primera aparición pública tras el balotaje del pasado domingo, Scioli visitó el hospital ‘Alberto Balestrini’ y entregó ambulancias y hospitales móviles, acompañado por el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, el ministro de Salud de la provincia Alejandro Collia y la ministra de Gobierno y diputada nacional electa Cristina Álvarez Rodríguez y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Los llamados “hospitales móviles” son grandes unidades sanitarias en sí mismo que cuentan con tres consultorios para atención médica ginecológica, clínica médica, pediatría y vacunación, según explicaron desde la Gobernación.

El primero en tomar la palabra en el acto fue Espinoza, quien no dudó en hablar sobre el rol que tendrán junto a Daniel Scioli desde lo que definió una “oposición constructiva” y resaltó el rol del peronismo en el próximo período.

“Daniel está hoy acá, a dos días de la elección, para decirnos: ‘Tuvimos un traspié, pero seguimos trabajando por la reorganización del peronismo para volver de acá a cuatro años a la Presidencia de la Nación’”, remarcó enfático el líder matancero.

En ese sentido, el presidente del PJ bonaerense remarcó que tanto él como toda la militancia peronista serán “custodios de los derechos” de los trabajadores.

“Sabemos respetar la decisión popular y La Matanza le dice al presidente electo que le deseamos la mejor de la suertes en la gestión. Pero también le prometemos que vamos seguir defendiendo los derechos de los abuelos, de los jóvenes de los descamisados y por eso seguimos trabajando dentro del peronismo”, concluyó.