jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

Scioli: “La gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado”

 

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que “el país quiere un cambio superador” y no “volver para atrás y adelantó que está “abierto a revisar y rever cada retención” del campo para aumentar la siembra.

“Estoy abierto a rever cada una de las herramientas fiscales y financieras para que nadie se quede afuera de la agenda del desarrollo. Hay que bajar las retenciones, mejorar la logística y facilitar el acceso a los créditos. Nadie se va a quedar sin producir conmigo”, afirmó Scioli sobre el campo.

“Lo que hay que buscar es producir y producir. No me voy a disfrazar de nada ni dar soluciones demagógicas. No voy a decir que hago todo de un día para el otro porque eso afecta a los sectores más vulnerables. Quiero aumentar el empleo y después conversar la baja de las retenciones”, agregó.

En declaraciones FM Blue, Scioli que “la gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado”.

“Hay una preocupación que me han transmitido trabajadores, tienen miedo que se desande el camino”, dijo sobre Macri.

“Argentina necesita un Presidente que piense en todos. Voy a gobernar para todos los argentinos, no para los ricos”, sentenció.