domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Scioli, Macri y Massa llevan sus propuestas al Consejo de las Américas

También disertarán los jefes de Gabinete nacional y porteño, Aníbal Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, y empresarios y economistas.
 

Los candidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa expondrán mañana sus propuestas de cara a las elecciones de octubre, durante la 12da Reunión del Consejo de las Américas en Buenos Aires.

El encuentro comenzará este lunes a las 8.30 en el porteño Hotel Alvear, con los discursos de apertura de los titulares de las entidades organizadoras, Carlos de la Vega, de la Cámara Argentina de Comercio y Susan Segal, del Consejo de las Américas.

Tras la apertura, expondrán Fernández, candidato a gobernador bonaerense por le Frente para la Victoria; el jefe de Gobierno porteño electo; y el titular de la autoridad monetaria, que precederán a las disertaciones de los tres candidatos, quienes hablarán por separado.

La jornada se completará con las exposiciones de Kelvin Dushnisky, copresidente de Barrick Gold; Diego Dzodan, vicepresidente de Ventas en Latinoamérica de Facebook; y Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo, quienes hablarán sobre inversiones.

Este encuentro “permitirá a los empresarios tener una visión global sobre lo que es el pensamiento argentino en estos momento”, y “escuchar en una sola jornada, cosa que no es frecuente, las distintas opiniones de sectores muy representativos de la vida política nacional”, resaltó De la Vega a Télam sobre la jornada.

“Esperamos escuchar lo que la sociedad en general se esté preguntando: ¿qué sucederá después del 10 de diciembre? Particularmente qué políticas deben continuar y cuáles deben ser modificadas”, puntualizó el titular de la CAC.