lunes 16 de julio del 2018

   

Ahora

Scioli: “Mi camino para solucionar los problemas no hubiera sido este ajuste”

 

Daniel Scioli, el ex gobernador bonaerense salpicado por una denuncia de desvío de fondos, se comunicó con la producción del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” para defenderse de las acusaciones en su contra y afirmó que es “una fábula” la supuesta extracción de 20.000 millones de pesos del Banco Provincia.

“Me quedé obviamente con la amargura de saber que podría haber hecho un gran trabajo en la Argentina, porque el camino del país para solucionar los problemas pendientes no eran, ni este ajuste, ni dejar las cosas como estaban. Era una cosa más moderada, para que la gente no sufra”, lanzó en el aire televisivo Scioli.

El ex motonauta quiso defenderse también de las acusaciones. “Mirtha, le doy mi palabra de honor: lo único que tengo en Italia es el mejor capital humano: amigos”, dijo Scioli al referirse a la supuesta tenencia de propiedades en ese país europeo. Y sostuvo que “la compra de campos es un tema juzgado en distintas instancias judiciales”, al referirse a las adquisiciones de Garfin Group.

Se trata de “una familia italiana con inversiones en la Argentina que están indignados y que acreditaron la titularidad de los campos. Los compraron y construyeron mucho antes de ser yo gobernador”, afirmó Scioli, quien también se comprometió a ir al programa de Mirtha.

Sobre la supuesta extracción de fondos del Banco Provincia, consignó que “lo de los 20 mil millones es una fábula. Se trata de movimientos de fondos destinados a pagar sueldos, que también los realiza la actual gobernadora María Eugenia Vidal”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter