domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Scioli recorre zonas inundadas: “Mientras haya un evacuado vamos a seguir trabajando”

 

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, supervisó en Salto el operativo de asistencia a los damnificados por el temporal y aseguró que quiere “transmitir tranquilidad a los vecinos, porque tenemos actuando a todo el Comité de Emergencia provincial y nacional, y ahora la prioridad es la vuelta a casa y que la gente recupere lo que ha perdido”.

“Estamos abocados a la organización de la vuelta a casa de las familias y a la cuestión sanitaria”, insistió el Gobernador, tras remarcar que “si no se hubiesen realizado obras, estaríamos hablando de una situación mucho más dramática y distinta; ahora esto no conforma y mientras haya un evacuado vamos a seguir trabajando arduamente”.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, Scioli afirmó: “Vamos a estar con cada vecino, cada familia, escuchando su situación particular y dando una respuesta integral”, al recorrer los centros de evacuados del municipio de Salto.

voluntarios La Patria es el otros Subsecretaría de Juventud 20
“Tengan la tranquilidad de que le vamos a reponer lo perdido”, sostuvo al conversar con familiares damnificados, y precisó que el gobierno está “haciendo un relevamiento de toda la cuenca del Luján, Areco, Salto y en primer lugar, de acuerdo a lo previsto, el agua está descendiendo”.

“Tenemos una amplia diversidad de recursos y de asistencias de todo tipo, que vamos a ir dando” a los afectados, agregó acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y el intendente Oscar Brasca.