jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Scioli: “Se han levantado las persianas de las fábricas y por un piquete irresponsable se impide ingresar”

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió “responsabilidad” a los gremios y sostuvo que “hoy es un día triste, amargo”, al hablar del paro que realiza el sindicalismo opositor.

“Hoy es un día triste, amargo, Argentina ha hecho un gran esfuerzo para ponerse en marcha: recuperar Aerolíneas Argentinas para que hoy no puedan volar, los ferrocarriles para que hoy no puedan funcionar, duplicar la capacidad de los Puertos que hoy no pueden trabajar, se han levantado las persianas de las fábricas y por un piquete irresponsable se impide ingresar”, expresó Scioli.

Scioli formuló estos conceptos al encabezar el acto de inauguración de las obras de la repavimentación de la ex ruta provincial N°193 y de la ruta Nº 39 en Exaltación de La Cruz, como parte del “Sistema integrado de la nueva autovía 6”, junto al intendente local, Adrián Sánchez, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el senador provincial, Ricardo Bozzani.

“La Constitución establece el derecho a huelga y lo respetamos, pero como dijo Perón, primero la Patria, después el movimiento y después los hombres, el país necesita de la responsabilidad social”, manifestó el mandatario bonaerense.

Remarcó que “la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) tiene la autoridad de cara a los trabajadores para mostrar los 6 millones de puestos de trabajo que se han generado, los 2 millones de nuevos jubilados y la recuperación de las paritarias”.

Y remarcó: “Es un momento de gran responsabilidad, poner el hombro. Por más que sea un año electoral no deben anteponerse cuestiones políticas por arriba del interés nacional y hoy la Patria necesita que la empujemos todos hacia adelante”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter