jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Scioli sigue el armado del gabinete: Domínguez será su ministro de Industria

 

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, hizo un nuevo adelanto sobre su eventual gabinete y anunció que su ministro de Industria será el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

“Dominguez estará en el Ministerio de la Producción, donde está hoy Débora Giorgi. Es un hombre con gran experiencia y capacidad de dialogo y gestión, que podrá darle al sector un gran dinamismo”, sostuvo en radio Del Plata.

Ayer desde Uruguay, y en el marco de un encuentro que Scioli mantuvo con el presidente Tabaré Vazquez, el candidato confirmó que Sergio Urribarri será su ministro de Interior y Transporte

En tanto, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, será el encargado del ministerio de Turismo y Deportes.

Ya fueron anunciados por Scioli: Alberto Pérez como Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura.

También el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud, además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a quien también confirmó como parte del equipo sin, hasta el momento, especificar su rol.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter