sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Scioli: “Somos el espacio de la industria nacional”

 

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que “las grandes devaluaciones las pagan los trabajadores” y que la fórmula que integra junto a Carlos Zannini es “un espacio político de la industria nacional”, en un acto en el partido bonaerense de Tandil.

“Esta Argentina va a sembrar cada vez más oportunidades”, enfatizó Scioli y se comprometió “a vincular cada vez más la educación al mundo del trabajo”, durante un acto en el que se presentó la precandidatura de Pablo Bossio como intendente, y en el que estuvo acompañado por Zannini y el precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.

Al cerrar el acto, Scioli expresó que “los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores y nosotros, junto a Carlos Zannini, somos el espacio político de la industria nacional” y aseveró que “Tandil va a ser protagonista de ese modelo de país”.

“Hoy hablamos de una agenda de desarrollo con políticas de industrialización, Procrear, de la inversión educativa más grande de los últimos tiempos” y resaltó que seguirán “ese camino iniciado por Néstor Kirchner, continuado por Cristina Fernández de Kirchner y que con la victoria en las próximas elecciones nos va a proyectar a un nuevo capítulo de este proyecto”.

scioli zannini anibal fernandez bossio

Scioli también estuvo acompañado por el actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, a quien definió como “un gladiador” y le deseó suerte en las elecciones del 9 de agosto: al igual que a Diego Bossio, titular de la Anses e integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Antes, Zannini destacó que él está “tratando de devolverle a la Patria lo que la Patria le dio porque señaló que “fue la preparación púbica” la que lo “ayudó a ser” quien es y “aportar en el camino de estos últimos años”.

A su vez, apuntó al PRO, al asegurar que la mezcla entre un gurú y un candidato con pocas neuronas puede llevar a cualquier cosa”.