sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Scioli: “Tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo”

 

El gobernador y único candidato presidencial por el FpV encabezó un acto en Florencio Varela en el que les pidió a los jóvenes que “asuman la responsabilidad” de llevar las políticas kirchneristas “a la victoria”.

“No son el futuro de la Argentina, son el presente. Asuman la responsabilidad de llevar estas políticas a la victoria y va a ser la victoria de ustedes”, dijo el gobernador.

A horas de que se conociera que su compañero de fórmula será el actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, y que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no será su contrincante en las primarias del 9 de agosto, Scioli aseguró estar en “un momento especial en su vida” política.

“Estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo. Entre todos tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo”, señaló Scioli durante el acto.

Además dijo que “la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) ha creado todas las condiciones, políticas, sociales y económicas para llevar a la victoria a los trabajadores, a las industrias, a los municipios” y aseguró que es responsabilidad de todos “seguir avanzando” en un proyecto “colectivo”.

Por otra parte, apuntó a quienes quieren “seguir sembrando desánimo, pesimismo”, de quienes dijo que “son los buitres de siempre” y reiteró que “un cambio es también la marcha atrás” pidiendo tener “cuidado a no volver a políticas de ajuste y exclusión”.

“No es que me subestiman a mí, subestiman al pueblo argentino. No se dan cuenta que hay voluntad de seguir avanzando”, señaló Scioli.

También reiteró que es y será “muy agradecido para con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)”.

El gobernador compartió escenario con los diputados nacionales Carlos Kunkel y Omar Plaini y fue recibido por el intendente local y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra.

El jefe comunal destacó las obras realizadas por el gobierno provincial y pidió al precandidato presidencial “una reunión con todos los intendentes de la provincia” para presentar “un plan quinquenal” de los municipios.

Durante su discurso, Pereyra le dijo Scioli que “cientos de intendentes” lo estuvieron llamado para acompañar “en la campaña presidencial, para que no quede ningún municipio sin recorrer” y se mostró seguro de que como presidente “podrá profundizar” el proyecto kirchnerista.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter