viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Scioli: “Voy a debatir con el Macri que estuvo en contra de ANSES, YPF, Aerolíneas y Fertilización Asistida”

 

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, remarcó las diferencias con su competidor de Cambiemos Mauricio Macri y aseguró que el “antimacrismo es muy fuerte en todo el país”.

“Voy a proteger el trabajo argentino, la industria nacional, los programas sociales, la recuperación de YPF, los fondos de la Anses”, prometió. “Voy a sostener la posición argentina respecto de los fondos buitres y eso dará la posibilidad de afrontar la agenda del desarrollo. Tenemos dos visiones, dos maneras de encarar el futuro”, se diferenció el gobernador bonaerense.

“Tuvimos cuartos de final, semifinal y final. La gente fue ordenando las candidaturas y quedó expresado en dos dirigentes que han expresado distintas prioridades, a partir del rol de Estado que queremos”, añadió.

En una entrevista con los periodistas Oscar González Oro y Eduardo Feinmann por Radio 10, dijo que es “una pavada” el rumor que indica que se alejará de Cristina Kirchner las próximas semanas.

“Hablé con ella y hablo mucho más de lo que muchos creen”, aseguró el gobernador.

Durante la charla, Scioli enfatizó sus propuestas. “Voy a proteger el trabajo, a la clase media y a los más humildes. Y eso es un claro contraste con mi oponente en la final. Por eso ganamos la elección en agosto, fuimos los más votados el domingo y en esta final, cuando se vean las opciones de país, estamos los que quieren seguir construyendo con las opciones”.

En ese sentido, expresó que en el balotaje “el pueblo argentino va a elegir dos visiones opuestas de país”. Además sostuvo que “a mi no me van a correr con esto de la revolución la alegría”.

Sobre el debate presidencial, se preguntó: “¿Con qué Macri voy a debatir? ¿Con el que estuvo en contra de la ley de Fertilización Asistida, con el que votó en contra de Aysa, de la recuperación de Aerolíneas Argentinas, de la recuperación de los ferrocarrilles?”

“Vamos a dar el debate”, destacó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter