jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Cómo queda conformada la carrera bonaerense en el Frente Renovador

El diputado massista Felipe Solá confirmó que tomó la decisión de bajar su precandidatura a gobernador "frente a la proliferación de candidatos" de ese espacio. "Mi candidatura no está más", dijo.
 

El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) confirmó que tomó la decisión de bajar su precandidatura a gobernador bonaerense “frente a la proliferación de candidatos” de ese espacio, “y sobre todo tras la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros”, en referencia a Darío Giustozzi y Francisco De Narváez.

“Mi candidatura no está más. Tomé la decisión de retirar mi candidatura, frente a la proliferación de candidatos y sobre todo la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros; al haber dos candidatos seguros no hay chances de un tercero para crecer”, aseguró Solá en declaraciones a radio América.

Si bien admitió que “está bien” que se “achique” la lista de candidatos a gobernador de ese espacio, Solá afirmó que Giustozzi y De Narváez “son los elegidos que seguro van a estar en la lista”, al sostener que “todos los candidatos tienen que ser clase A y si son clase A y B, no hay posibilidades”.

En tanto, el diputado y ex gobernador bonaerense aclaró que las razones de su decisión “no son personales sino políticas” y advirtió que “hay que tener mucha potencia y recursos en este tramo de la campaña”.

Por otra parte, Solá dijo descreer del tercer puesto que le otorgan algunas encuestas a Sergio Massa y anticipó que “el Frente Renovador se está rearmando”, al sostener que “cada vez lo van a ver más en la calle”.

Finalmente, el diputado afirmó que ese espacio enfrenta una campaña “que sostiene que ‘esto ya está’ y que (Mauricio) Macri va primero y creo que en la cancha se ven los pingos”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter