sábado 17 de noviembre del 2018

   

Ahora

Se rompió el Frente Renovador con salida de Solá, Moyano y otros diputados

 

Crédito: ATVC

Un grupo de legisladores massistas encabezados por Felipe Solá y Facundo Moyano abandonó el bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados para armar el interbloque Red x Argentina con el Movimiento Evita.

“Para el Presidente la prioridad no es cuidar el trabajo ni el bolsillo de la gente. Por eso queremos juntar a la oposición, porque separados no alcanza ni en el Congreso ni en las urnas. No queremos límites para oponernos a un gobierno tan poderoso”, afirmó Solá durante una conferencia de prensa en la Cámara baja.

“Goberné la provincia más grande de la Argentina durante la peor crisis de nuestra historia y ahí aprendí que para salir adelante la prioridad tiene que ser cuidar el trabajo y el bolsillo de la gente. Nuestra agenda legislativa responde a esa prioridad”, agregó el ex mandatario provincial.

En este sentido, consideró que “aquel que trabaje para separar a la oposición está trabajando para cuatro años mas del gobierno”. “Esos cuatro años serían letales para el país”.

En tanto, el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso este nuevo espacio es “una férrea convicción de que tiene que haber una sola oposición” y envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales del próximo año. “Si hay dos espacios opositores estamos trabajando para Macri y no para el pueblo argentino”.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la Cámara de Diputados y participaron los diputados Moyano, Araceli Ferreryra, Silvia Horne, Fernando Asencio y Lucila De Ponti.

De este modo, el Frente Renovador que preside Graciela Camaño se redujo a 13 integrantes.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter