miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Se sacaba selfies con pacientes a punto de morir y las subía a Twitter

 

Tatiana Kulikova, una enfermera rusa que vive en Kirov -una ciudad ubicada en el centro de ese país-, fue despedida luego de sacarse varias selfies con varias personas moribundas dentro de la ambulancia en la que trabajaba.

selfie enfermera 2
Según afirma la versión digital del Daily Mail, la mujer revolucionó Twitter con estas instantáneas hasta que fue descubierta por sus superiores, momento en que fue expulsada de su empleo.

Entre las diferentes fotos que provocaron su despido, Kulikova protagonizaba algunas en las que se la podía ver levantando el dedo anular a un enfermo o haciendo el signo de la victoria frente a un paciente que acababa de sufrir un ataque cardíaco. Esta última, bajo el comentario: “¡Como odio mi trabajo!”.

selfie enfermera 3
Tras descubrir las fotos, sus jefes concertaron una reunión en la que Kulikova admitió haber llevado a cabo las fotografías. Una vez conseguida esta confesión, y en base a la indignación mostrada por los familiares de los pacientes, el gobierno local la despidió.

“Está claro que mientras estaba haciéndose las fotografías no estaba cuidando a sus pacientes. Además, muestra un cruel desprecio por el bienestar de los afectados, algunos de los cuales murieron después de tomarse esa foto”, comentó Artem Golubev, un integrante del área local de salud, según diario ABC de España.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter