sábado 17 de noviembre del 2018

   

Ahora

Se viene la gran fiesta de Residente en el Hipódromo de Palermo

 

Foto: @residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, sigue recorriendo el mundo con su proyecto solista y tocará en el Hipódromo de Palermo este sábado 3 de noviembre, luego de sus shows previstos para el 1 en Córdoba y el 2 en Rosario.

Hace solo unos meses, su último sencillo “Sexo” le valió el honor del Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo. El video cuenta con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, fue grabado en Bogotá, Colombia, y fue dirigido por el propio René. Al igual que sus anteriores videos, “Sexo” muestra escenas explícitas, desnudos e imágenes fuertes, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

En 2018, ganó el Grammy por Mejor Álbum de Música de Rock, Urbano o Aternativo; y en 2017, obtuvo el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana con Residente y Mejor Canción Urbana con “Somos anormales”.

Las venta de las entradas para estas nuevas fechas ya están disponibles en href=”http://www.daleplayticket.com” target=”_blank”>Daleplayticket.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter