viernes 28 de abril del 2017

   

Ahora

Sergio Bergman premió al hijo de Juan Carlos Rousselot con un nuevo cargo en Ambiente

Sergio Bergman metió mano a su gabinete en el ministerio de Ambiente y ascendió a la subsecretaria de Coordinación Administrativa a Julián Rouselot, hijo del polémico ex intendente de Morón, amigo de la familia Macri.

La medida ya provocó los primeros ruidos internos en la cartera que dirige el rabino, indicó Infobae. Rouselot hijo ocupaba el cargo de director de Sistemas Informáticos y Tecnologías y ahora centralizará los procesos administrativos de Ambiente.

El funcionario había asumido el año pasado como director y declaró que le gusta “cómo se planifica la gestión Macri, con menos relato y más acción”, según publicó en su momento el diario Perfil.

Julian Rousselot Sergio Bergman 1

En su perfil de Facebook se preguntó hace apenas tres días: “En Argentina se siguen nombrando funcionarios por amiguismos o compromisos políticos. ¿Para cuándo los concursos?”.

El cambio en Ambiente ocurre tras las fuertes críticas que recibió Bergman debido a su accionar durante los incendios e inundaciones que golpearon varias provincias.

En la Pampa, el fuego arrasó con el 10% del territorio, aunque este dato no amedrentó al rabino para autocalificar su gestión con un 8, al igual que el presidente Mauricio Macri hizo con la suya.