domingo 21 de enero del 2018

   

Ahora

 

Sergio Maldonado: “Premian a los que están siendo investigados”

 

Sergio Maldonado se mostró sorprendido con el ascenso de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para Emmanuel Echazú, el gendarme imputado en el caso de Santiago Maldonado. “Premian a los que están siendo investigados”, aseguró.

“Esto es premiar. ¿Qué van a hacer con los que tiraron gas pimienta o le pegaron palazos a jubilados? ¿Van a ascenderlos también?”, se preguntó en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10.

Comparó el ascenso del gendarme con el beneficio de prisión domicialia que le otorgaron al represor Miguel Etchecolatz.

“Es una falta de respeto, sobre todo cuando están siendo investigados. Premian a Etchecolatz, ahora Echazú y además a otros seis gendarmes. Me pone muy triste, es muy doloroso. Esto es darle rienda suelta, no lo puedo creer”, lamentó Sergio Maldonado.

La noticia fue publicada hoy en el Boletín Oficial, mediante la resolución 1473/2017 y cuenta con la firma de la propia ministra de Seguridad.

“Personal Superior de la citada Fuerza de Seguridad, que se encuentra en condiciones de ascenso al 31 de diciembre de 2017, fue considerado por el respectivo Organismo de Calificación, no existiendo impedimentos para su promoción al grado inmediato superior”, reza la publicación.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter