viernes 15 de noviembre del 2019

   

Ahora

Sica deberá informar a la Justicia si se dieron subsidios a desocupados antes de las elecciones

 

La jueza federal María Servini le pidió al ministro de Producción, Dante Sica, información sobre si se otorgaron subsidios a desocupados antes de su fallo del pasado 17 de octubre, en el que impidió el otorgamiento de planes hasta después de las elecciones nacionales.

En una carta enviada a Sica, a la que tuvo acceso la agencia de Noticias NA, la magistrada le reclamó que informe «si, previo a la notificación de la medida dispuesta el día 17 de octubre de 2019, se pagó algún subsidio creado por Resolución n° 1177».

«En su caso, haga saber cantidad, montos erogados, distritos de residencia de los beneficiarios y procedimiento mediante el cual se efectivizó el pago», expresó Servini en su resolución.

Servini le pidió informes a Sica por las fechas previas a la resolución que firmó el pasado 17 de octubre, cuando hizo lugar a una denuncia del Frente de Todos, que consideró que el otorgamiento de planes a desocupados pretendía «condicionar el voto de las personas que resulten beneficiarias del subsidio».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter