jueves 27 de enero del 2022

   

Ahora

“Siempre irresponsables, siempre contra el pueblo” | Mayra Mendoza apuntó a JxC por dejar al Gobierno sin Presupuesto 2022

 

La intendenta de Quilmes y exdiputada, Mayra Mendoza, criticó a través de las redes sociales a la oposición por haber dejado al Gobierno sin Presupuesto 2022.

“Los que cuando eran gobierno les parecía real prometerle al FMI devolver u$s57 mil millones en dos años, les parece irreal como oposición el presupuesto del gobierno nacional, lo hacen caer y así complican obras e inversiones necesarias para el pueblo en provincias y municipios”, posteó Mendoza.

“En este contexto, nos hacemos cargo de la deuda impagable que nos dejaron @mauriciomacri, @mariuvidal, @horaciorlarreta y todo Cambiemos. Les reconocemos coherencia: siempre irresponsables, siempre contra el pueblo, nunca haciéndose cargo de nada”, continuó la Intendenta.

Por último, la jefa comunal quilmeña arremetió contra el radicalismo: “Mención especial para el furgón de cola que es hoy la @UCRNacional: un partido centenario que bregaba por la justicia social y que ahora es solamente una sigla funcional a Macri”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter